Vota por Saucelle
Vota o envía tus sugerencias para Saucelle. ¡¡No necesitas registrarte para participar!!
-
4 votos
-
un bar de ambiente
ya tenemos un par de ellos... pero necesitamos unos cuantos mas
12 votos -
empleo.
realizar coopertiva usando medios del ayunt, para relizar trabajos, alba, pintura edificios etc que no tenga venir gente de fuera para realizar poco mucho trabjo surge en saucelle.
aynut prepara presu y coge gente estas tareas o trabajo repar , nueva construccion, pinturas fachadas etc para el resto de vecinos.13 votos -
9 votos
-
telesférico para bajar al salto
aumentaria el turismo en la zona y las vistas serian maravillosas... a falta Dr. barco...
17 votos -
ya que fiesta agua , funciona muy bien, darle mas caña, realizar plaza, mas medios, mas gente , publicidad , algo que siga creciendo y no
fiesta agua, mas medios, mas gente, lugar plaza, mas fiesta, mas publicidad mas cerve, y llegue ser algo poupluar y salga medios y venga mas gente de otros lugares,
acampada libre, bocatas gratis, fiestas, etc etc.8 votos -
Cesped artificial en el campo de fútbol
Ahorraría costes de mantenimiento y agua... y quizás en el cesped de las piscinas no estaría nada mal tampoco... para evitar que esté todo el día empapado. Porqué ahora te sientas y en 10 minutos estás con todo el culo mojado.
8 votos -
Plan de reactivación de Saucelle
Viendo las distintas proposiciones para transformar a Saucelle en este Foro, me he dicho a mi mismo porque no expones las "chorradas" del plan que te ronda por la cabeza desde hace ya tiempo, que si me presentase para alcalde (cosa que no va ha suceder nunca) lo llevaria en mi programa electoral.
PLAN PARA REACTIVAR A SAUCELLE
¿AUTOPIA? O ¿POSIBLE REALIDAD?Mirando en el pasado uno se acuerda de cuando era pequeño y cuales eran los motores de la actividad de Saucelle, me acuerdo de ir con seis o siete años alguno de los tres molinos de aceite que… más
34 votos -
Me gustaria que en la entrada de saucelle instalaran badenes o algun semaforo
badenes o semaforos, en la entrada de saucelle por la seguridad de todos donde la cultural por favor
18 votos -
Premios de la Villa de Saucelle
Estaría bien que el ayuntamiento organizara cada año una entrega de premios a los mejores vecinos he hijos del pueblo y a través de la votación popular.
Estos se entregarían por categorías definidas a tres candidatos que elija el ayuntamiento por sus aportaciones al municipio o por algún otro buen motivo y la gente votaría cual cree que lo ha hecho mejor.
También haría lo que hacen en Vilvestre: el premio de Honor al saucellano o saucellana más "viejo" del pueblo.
11 votos -
Mejorar la señar de TDT en Saucelle
mejorar la señal de TDT en Saucelle ya que no llegan todos los canales
15 votos -
Toros gratis en fiestas!
quiero que los toros vuelvan a ser gratis
10 votos -
11 votos